GENERALES  

 

El presente documento establece los términos y condiciones sobre el beneficio que se otorga al adquirir el Vehículo Chevrolet® Colorado® 2022 - Paquete “B”, Paquete “C” y Paquete “D” (en lo sucesivo el(los) “Vehículo(s)”), en promoción.  

 

Vigencia del 1 de diciembre de 2022 al 2 de enero de 2023 o hasta agotar existencias de estos modelos durante dicho periodo y sujeto a la disponibilidad del producto. La obtención del Certificado de Bono (cuyo término se define más adelante), será exclusivamente a través del sitio web https://www.chevrolet.com.mx/promocion-camioneta-colorado  (en lo sucesivo el “Sitio Web”). Una vez obtenido el Certificado, será necesario acudir a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet® para validar el mismo e iniciar el trámite de apartado o compra del Vehículo.  

 

La comercialización de los Vehículos se realizará a través de los Distribuidores Autorizados Chevrolet®, mismos que se encuentran listados en https://www.chevrolet.com.mx/localiza-agencia-chevrolet y que se encuentran ubicados dentro de la República Mexicana.  

 

BENEFICIO 

 

Al aceptar los términos y condiciones, será acreedor de un certificado electrónico equivalente a un descuento en el precio final del Vehículo en pago al contado, equivalente a $29,600 pesos (Veintinueve Mil Seiscientos Pesos 00/100 M.N.) (en lo sucesivo el “Beneficio”) y el cuál, podrá ser redimido al momento de realizar el pago al contado del Vehículo y cuyo descuento se verá reflejado en la factura correspondiente, en el respectivo Distribuidor Autorizado Chevrolet®

 

CERTIFICADO 

 

Se podrá solicitar cuantos Certificados de Bono se desee; sin embargo, solo se podrá redimir uno. Esto podrá realizarse únicamente por personas físicas, mayores de edad (en lo sucesivo el “Cliente”). El Certificado no es aplicable y/o acumulable con otras promociones y/o descuentos, incluyendo, beneficios a clientes de flotillas. Asimismo, no es canjeable por dinero en efectivo o en especie distinta a la indicada en el mismo. El Certificado carecerá de validez, en caso de tener tachaduras, enmendaduras, mutilación total o parcial. 

 

Asimismo, para que el Distribuidor Autorizado Chevrolet®, aplique el Beneficio, se deberá cumplir con lo siguiente: 

  • El Certificado debe ser presentado en el Distribuidor Autorizado Chevrolet® de forma impresa o electrónica 
  • El Certificado debe estar a nombre del Cliente. 
  • El Cliente debe ser persona física, mayor de edad. 
  • El Cliente debe presentar, original y copia de su identificación vigente.
  • La factura del Vehículo deberá salir a nombre del Cliente, debiendo ser el mismo establecido en el Certificado.

 

PRECIO Y CONFIGURACIÓN DE LOS VEHÍCULOS 

 

Los precios mostrados son en moneda nacional e incluyen I.V.A. e I.S.A.N., no incluyen: (i) otros impuestos aplicables; (ii) tenencia (en caso de ser aplicable); (iii) placas; (iv) seguro; (v) o bien, equipo adicional. Asimismo, las opciones de pago del Vehículo deberán ser directamente con el Distribuidor Autorizado Chevrolet®. Es obligación de cada Cliente verificar directamente con el Distribuidor Autorizado Chevrolet® el precio definitivo del Vehículo y las especificaciones y configuración del Vehículo, al momento de la compraventa y facturación de este. La confirmación de la disponibilidad del Vehículo se debe realizar por el Cliente, directamente con el Distribuidor Autorizado Chevrolet® de su preferencia. Las imágenes mostradas son de carácter ilustrativo. Los colores, detalles e imágenes internas y externas de los Vehículos mostrados, pueden percibirse de diversas formas según el medio (digital o impreso), monitor, resolución y/o sitio de visualización de cada usuario. Algunos colores y configuraciones pueden no estar disponibles en algunas regiones y/o Distribuidores Autorizados Chevrolet®. GM® podrá actualizar o modificar las características e información del Vehículo mostrado, incluyendo sin limitar precio, sin necesidad de previo aviso y sin que esto implique algún tipo de responsabilidad para GM®

 

RESPONSABILIDAD 

 

El Certificado de Bono emitido, no crea garantía, expresa o implícita a cualquiera de los Vehículos, ni Contrato de Compraventa, promesa de venta o declaración unilateral de voluntad de General Motors de México S. de R.L. de C.V. (“GM®”) o de los Distribuidores Autorizados Chevrolet®. GM® no se hace responsable de la descontinuación o modificación del Vehículo. GM® no otorga garantía bajo condiciones distintas a la que se indica en la póliza que sea entregada al Cliente en la compra del Vehículo. La comercialización de los Vehículos es exclusiva responsabilidad de los Distribuidores Autorizados Chevrolet®, por lo tanto, no constituye ni crea relación alguna entre ellas de asociación ya que son entidades independientes. 

 

CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR 

 

GM® cuenta con un número limitado de Vehículos disponibles para otorgar el Beneficio, a través de los Distribuidores Autorizados Chevrolet®, por lo que en caso de que durante la llegada al territorio mexicano o durante el traslado de los Vehículos Chevrolet®, sufrieran robos, maltratos, daños totales o parciales, o bien, se presentara algún caso fortuito o de fuerza mayor, el Distribuidor Autorizado Chevrolet®, notificará a la brevedad posible al Cliente sobre esta situación.